La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Somos tu despacho jurídico de confianza en Badajoz

Más de 15 años de profesión nos avalan


 Abogados en Badajoz


La filosofía de trabajo de Hiz&Perez Abogados parte de unos principios inspiradores básicos; con plena garantía de confidencialidad, nuestros procesos se inician con un completo y  exhaustivo estudio de la materia confiada por el cliente, al objeto de posibilitar la solución más rápida y eficaz posible a su problema; una información directa y permanente que le permita conocer constantemente y con total transparencia todas las actuaciones realizadas por el bufete en la tramitación de su asunto y una constancia y preparación jurídica que garantizan además de agilidad en el proceso, un exitoso resultado de los casos encomendados.

Consúltanos sin compromiso, te escuchamos como solo un buen abogado sabe hacerlo.

 


 

 

Abogados



Abogado penal civil familia badajoz

 

Jesús Mª Pérez Rodríguez es abogado en ejercicio por el Iltre. Colegio de Abogados de Badajoz desde Mayo de 1.995, con número de colegiado 2.521.

Es confundador del Despacho de Abogados HIZ & PEREZ ABOGADOS, abierto en Badajoz desde el año 1.995. Ha sido letrado colaborador de la Entidad Monte de Piedad y Caja General de Ahorros de Badajoz, posteriormente Banco Grupo Caja Tres S.A., desde Marzo de 1.996 hasta mayo de 2014. También ha sido letrado de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz desde el año 2.001 a 2004, prestando servicios de asesoría jurídica al ciudadano. En su dilatada experiencia profesional se ha especializado en derecho bancario y mercantil.

     Como cualificación profesional destaca ser diplomado del "VII Curso de Prácticas Forenses" organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz; diplomado en el "I Curso de Práctica Procesal", organizado por el Ilustre Colegio de Procuradores de Badajoz; diplomado en el Primer Congreso del Derecho de la Circulación dado en Badajoz para Abogados y diplomado en el Curso de Formación de Administradores Concursales.

 

 

 

 


 

 

Abogado urbanismo Badajoz

Juan José de la Hiz Matías es abogado en ejercicio por el Iltre. Colegio de Abogados de Badajoz desde Octubre de 1.994. Ostenta un Master en Urbanismo y Ordenación Territorial por la Universidad de Extremadura, y otro Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad, Higiene Industrial, y Ergonomía. También posee el título de Experto en Criminología.

Cofundador de HIZ&PEREZ ABOGADOS, en 1.995, desde enero de 2012 incorpora la rama de CONSULTING URBANISMO, tras su paso durante tres años por la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura, como Coordinador Jurídico de las Oficinas de Gestión Urbanística de Extremadura.

Dispone además de formación complementaria como, Management, Productividad directiva, Eficacia y Eficiencia, Dirección y Gestión de Proyectos, Coaching Profesional y Habilidades Directivas.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?